0 Flares 0 Flares ×

El curso se impartirá los días 1 y 2 de marzo en las modalidades presencial y en línea.

El Centro Asociado UNED A Coruña organiza en el Aula de Ferrol, un nuevo curso de temática legal en colaboración -en términos de homologación- con la Academia Galega de Seguridade Pública.

Con el título “Delitos de apoderamiento y defraudación: impacto de las reformas penales de 2015″, los días 1 y 2 de marzo, el magistrado, tutor del Centro Carlos-Suárez Mira Rodríguez, explicará y desarrollará los géneros de delitos: hurtos, robo con fuerza, robo con violencia e intimidación, extorsión y usurpación o defraudación. Suárez-Mira aboradará -bajo el abrigo legal- concepto, tipología y alcance en cada caso.

Las clases podrán seguirse en línea, en diferido o bien desde las instalaciones del Aula de la UNED A Coruña en Ferrol, ubicadas en  la calle María, 52-54.

Orientado a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Policías Autonómicas, así como Policía portuaria, su temática es de interés a profesionales del Derecho que intervengan en el proceso penal: abogados, procuradores, jueces,fiscales, letrados de la Administración de Justicia.

La realización del curso se certificará con 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 12 de febrero 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×