0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED Madrid en las Escuelas Pías acoge dos cursos taller sobre propiedad intelectual y comercio electrónico, que organiza la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), asociación formada por setenta servicios editoriales de las Universidades y Centros de Investigación de España.

El primero de ellos estará dedicado a la “Propiedad intelectual y contratación en el siglo XXI. Problemas que plantea en la edición universitaria”, que tiene lugar el 15 de marzo, mientras que el curso-taller centrado en el “Unebook, un comercio electrónico como medio de difusión”, se celebrará el 16 de marzo. Ambos han tenido un gran éxito de convocatoria, al inscribirse más de cien personas interesadas.

Amelia Pérez Zabaleta, directora de la UNED Madrid; M.ª Isabel Cabrera, directora de Formación de UNE; y Herminia Calero, directora de Editorial UNED, han sido las encargadas de inaugurar estos dos cursos taller en el Salón de Actos de las Escuelas Pías de Madrid.

La jornada dedicada a la propiedad intelectual tiene como objetivo clarificar los problemas que la propiedad intelectual y contratación en el siglo XXI plantea para la edición universitaria. Contará con los ponentes Fernando Carbajo Cascón, profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Salamanca y especialista en Derechos de Propiedad, y María Malmierca Lorenzo, abogada especialista en Derechos de Propiedad Intelectual en Malmierca Martínez Asociados.

El curso taller sobre comercio electrónico tendrá por protagonista al portal de venta del libro universitario español Unebook. Belén Recio, responsable del área de comercialización y marketing en la junta directiva de UNE y directora editorial de la Universidad Pontificia Comillas, abrirá el taller informando de la valoración institucional del proyecto desde su creación hasta el momento actual. Por su parte, Alejandro Fernández, responsable de gestión de Unebook y Álvaro Vázquez, colaborador del área de marketing, informarán sobre el crecimiento de la marca y los beneficios objetivos para los asociados a la UNE desde distintas perspectivas: difusión del libro en papel, digital, rentabilidad como canal de comunicación, distribución e intercambio científico.

 

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 15 de marzo de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×