0 Flares 0 Flares ×

Durante los meses de Abril y Mayo 2.017, el Centro Madrid Sur organizó el Aula de Leganés el curso “Storytelling. Comunicar y persuadir con recursos narrativos”.

Guillermo Ruiz Guijarro, estudiante del curso Storytelling. Comunicar y persuadir con recursos narrativos” nos explica los contenidos y resultados de su participación.

El profesor que impartió el curso fue, Javier Foronda Moritan, gran conocedor del contenido del curso, haciendo muy participativo el mismo y con una gran empatía hacia los alumnos, algo que siempre se agradece en este tipo de formación.

La duración del mismo, ha sido adecuada para los contenidos impartidos.

El ambiente en el curso, ha sido de lo más agradable, al coincidir diferentes alumnos con diferentes opiniones, criterios…algo que enriquece aún más el curso.

Utilizando los recursos del Storytelling, he de decir;

Había oído decir algo del ‘Storytelling’, pero yo no tenía muy claro en que consistía, con lo que me decidí a apuntarme a un curso de la UNED, para aprender cosas nuevas y conocer gente diferente. Mi sorpresa fue, no sólo aprender recursos que podré utilizar en mis ámbitos tanto personales como profesionales, sino también pasarlo muy bien.

Sin dudarlo, recomendaría este curso a personas que quieran “pasar del dato al relato”.

En cuanto a mi valoración final del curso, he de indicar, que ha cubierto con creces mis expectativas iniciales, ya que la combinación teórica y práctica fue adecuada.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 19 de mayo de 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×