0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Pamplona organiza para el próximo 14 de diciembre el curso “Técnicas para la mediación”, en el que van a participar un total de 25 estudiantes. La mediación es un proceso de resolución de conflictos que facilita la comunicación y el diálogo y permite considerar otras alternativas e iniciar procesos de cambio. El curso será impartido por Mercedes Lezaun, pedagoga, psicoterapeuta, mediadora y coach; e Isi Roldán Arróniz, psicóloga y mediadora.

Los objetivos de este taller se centrarán en conocer las habilidades, estrategias y técnicas para mediar con mayor eficacia; reflexionar sobre la importancia de la persona en el proceso de mediación; y aplicar las técnicas en el proceso de mediación mediante ejercicios prácticos.

Durante la jornada se abordarán temas como el rol del mediador/a: actitudes y competencias para mediar; la comunicación en el proceso de mediación; técnicas que facilitan la mediación; escucha activa; asertividad; empatía; habilidades sociales; manejo de emociones; técnica de resolución de conflictos y técnicas activas.

+ Información y matrícula curso «Técnicas para la mediación«.

 

Centro Asociado UNED Pamplona

COMUNICACIÓN UNED, 13 de diciembre de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×