Gracias al convenio de colaboración entre la Consejería de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Centro Asociado de la UNED en Melilla se celebra del 4 al 8 de marzo el curso “Competencias legales e intervención policías locales”, dirigido a la Policía Local de Melilla y en el que pueden participar los alumnos de la Universidad que cursen o hayan cursado los grados de Derecho y Criminología.

Dirigido por Juan Manuel Lacruz López, profesor titular de Derecho Penal y director del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la UNED, el curso está enfocado en la renovación y actualización de conocimientos en materia policial, y será convalidable por 1 crédito ECTS.

Se celebrará en el Aula 10 de la UNED en Melilla del 4 al 8 de marzo, en horario de 16:00 a 21:30 horas, bajo la coordinación de Antonio Jesús García Alemany, director general de la Consejería de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Melilla; Francisco Caletrio Villa, comisario de la Policía Municipal de Madrid; y Paloma Flores Esteban, abogada de ICAM especializada en Derecho Penal Policial.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría del Centro Asociado de la UNED en Melilla. Para obtener el certificado correspondiente expedido por la UNED (1 crédito ECTS ó 2 de libre configuración), es necesario asistir a las sesiones presenciales y realizar los ejercicios que se propongan.

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 22 de febrero de 2019.