0 Flares 0 Flares ×

El curso «Prácticas en Mediación» se celebrará del 6 al 27 de abril, en jornada de tarde y en las modalidades en línea y presencial en la sede de la UNED en A Coruña.

El Ciclo de Mediaciónque se programa desde hace varios cursos desde el Centro Asociado UNED A Coruña con carácter anual, finaliza, para este curso académico 2017/2018, con la última entrega docente: «Prácticas en Mediación«. Este último curso se plantea con el objetivo de abordar la mediación a través de ejemplos prácticos, utilizando técnicas de simulación y role-playing.

Rosa Sánchez González-Dans, abogada en ejercicio y Máster en Mediación, bajo la dirección de Inmaculada García Presas, profesora de Derecho Civil en la Universidad de A Coruña y profesora-tutora en este Centro Asociado, será la responsable -como en ocasiones anteriores- de conducir la actividad formativa.

A lo largo de las 25 horas lectivas, por las que se certificará con 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración, se trabajarán las técnicas y las fases del proceso de Mediación en diferentes ámbitos, con métodos de participación dinámicos que contribuyan a desempeñar la actividad mediadora con eficacia y profesionalidad.

 

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 23 de marzo de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×