Curso impartido por Vicky Calavia en el Centro Asociado de la UNED de Barbastro los días 13, 14, 15, 20 y 21 de marzo. El curso podrá ser seguido on line desde las Aulas de Fraga y Sabiñánigo. Inscripción abierta. Plazas limitadas.

Aprender a desarrollar y poner en marcha de manera práctica y realista un proyecto cultural, desde la idea hasta su plasmación final, a través del desarrollo de contenidos, la programación, el cronograma, la producción, la realización de un presupuesto, la búsqueda de financiación, la localización de espacios para realizarlo, las negociaciones (gestión de derechos de autor y de exhibición, alquileres, contrataciones, sponsors, colaboradores, creadores…), la captación de nuevos públicos y la comunicación online a través del social media y el marketing online. De la idea a la entrega, llaves en mano.Las clases serán teóricas y prácticas, con creación y desarrollo de un caso concreto que la profesora realizará con los alumnos y cuya temática se decidirá el primer día del curso entre todos. También se ofrecerá apoyo vía email a través de consultas tutorizadas y se creará una plataforma donde se subirán los materiales del programa, así como otros de interés para los alumnos en relación con el curso.El curso impartido por Vicky Calavia, gestora cultural, community manager, programadora, directora de festivales y muestas, está dirigido a aquellas personas relacionadas con el ámbito de la cultura que deseen poner en marcha un proyecto y a gestores culturales que desarrollen una actividad similar.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 2 de febrero 2018