Abierto el plazo de inscripción en el curso Digital Forensics & Incident Response destinado a estudiantes de la asignatura Seguridad del Grado en Ingeniería Informática, estudiantes de la Escuela de Informática e interesados en general.

El análisis forense digital y la respuesta a incidentes son dos de los componentes más críticos en seguridad de la información. La capacidad de responder con rapidez a ataques es un activo vital para cualquier organización. Sin embargo, los equipos técnicos convencionales de las empresas carecen de medios y de formación para responder a incidentes de seguridad. La formación específica es vital para poder responder de forma efectiva a incidentes de seguridad. En el curso se ven las mejores técnicas de ataque por parte de un intruso y los mecanismos de monitorización, alerta y mitigación de un ataque. Es ideal para la protección a empresas.

Será impartido por Pedro Sánchez Cordero, Chief Technical Officer, CISM-CHFI, responsable del equipo de Incident Response and Forensics Analyst en Deloitte, experto en Seguridad Informática e Informática Forense.

Se desarrollará en cuatro sesiones los días 23 y 24 de febrero y 9 y 10 de marzo (viernes de 16 a 21 h y sábados de 9 a 14 h).

Más información e inscripciones, hasta el 16 de febrero o hasta que se cubran las plazas disponibles, en www.unedbarbastro.es y en:

Centro de la UNED en Barbastro. C/ Argensola, 55. 22300 Barbastro. Tel.: 974 31 60 00

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 1 de febrero 2018