La actividad tendrá lugar del 19 de octubre al 18 de enero en la Casa de la Cultura Será impartida por la artista Elba López

dibujio2

El Aula de Extensión Universitaria del Concello de Portas acogerá del 19 de octubre al 18 de enero el curso “Aprender a ver, aprender a dibujar”, impartido por la artista Elba López Fernández, licenciada en Bellas Artes. La actividad está dirigida a cualquier persona con nociones y gusto por el dibujo.

Con el objetivo de potenciar las capacidades artísticas del estudiante, Elba López propone al asistente, a través de la realización de diferentes sesiones prácticas, mejorar sus habilidades como dibujante a la vez que desarrollar su propio estilo mediante la realización de diferentes dibujos y ejercicios artísticos.

Todos los talleres tendrán lugar los miércoles de 18 a 20:30 h. en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Portas. La actividad tendrá un coste de matrícula de 60€ y una carga lectiva de 30 horas.

Todas aquellas personas interesadas en la realización del curso podrán formalizar su matrícula bien a través de la página web del centro, llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose a las instalaciones del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra (Rúa Portugal, 1, Pontevedra).

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 10 de octubre 2016