0 Flares 0 Flares ×

La actividad tendrá lugar del 22 de abril al 13 de mayo y tiene una carga lectiva de 12 horas. El seminario pretende acercar al alumno los conocimientos básicos para el manejo de una cámara fotográfica.

El Centro Asociado a la UNED en Pontevedra acogerá del 22 de abril al 13 de mayo la segunda edición del curso de introducción a la fotografía. La actividad, que tendrá un precio de matrícula de 36 €, se dirige a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en el manejo de una cámara réflex. Continuación de la primera edición del curso, esta actividad tiene como objetivo que el asistente profundice en el manejo técnico de la cámara, mediante la realización de ejercicios prácticos, y desarrolle su creatividad, mediante la adquisición de nuevas técnicas artísticas.

El curso, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Asociado todos los sábados de 10 a 14 h, será impartido por Helena Ayape Guisan, licenciada en Bellas Artes y especialista en fotografía artística.

Todas aquellas personas interesadas en la realización del curso podrán formalizar su matrícula bien a través de nuestra página web, llamando por teléfono al 986 851 850 o dirigiéndose a las instalaciones del Centro. La actividad tiene un coste de inscripción de 50 euros.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 20 de abril 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×