0 Flares 0 Flares ×

La UNED de Tudela acoge a partir del próximo 20 de octubre el “Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa” que permitirá a los estudiantes obtener una visión estratégica integrada del marketing digital y aprender a gestionar y sacar el máximo beneficio a los canales online. Podrá seguirse tanto presencialmente como a través de internet (en directo y en diferido).

La actividad está estructurada en cinco módulos: Estrategia digital para tu negocio, Plan de redes sociales, ¿Cómo crear una página web en wordpress?, Crea tu tienda online y Tres herramientas imprescindibles para tu negocio, que serán impartidos por Juan Luis Pérez Rández, consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra.

Está dirigido tanto a público interesado, como a expertos y especialistas en marketing interesados en orientar su carrera hacia el mundo digital, emprendedores o autónomos que busquen lanzar su propio negocio, expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva o profesionales que necesiten gestionar departamentos digitales.

El curso podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo y en diferido), y se prolongará hasta el próximo 15 de junio de 2018.

El precio de matrícula para todo el curso es de 150€. La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 5 módulos. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 11 de octubre 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×