0 Flares 0 Flares ×

La UNED de Tudela ha organizado el curso “Registro electrónico y acceso general electrónico de la Administración”, del 15 al 17 de enero. El objetivo del mismo es conocer las nuevas disposiciones normativas sobre la tramitación electrónica, basadas en la utilización de las nuevas tecnologías TIC.

El contenido explicará los nuevos sistemas utilizados por las distintas administraciones y la integración de los mismos buscando el objetivo de la plena interoperabilidad.

La persona encargada de impartir la actividad será Juan Jaurrieta Galdiano, jefe de la Sección de la Administración Electrónica, en el Servicio de Sistemas de Información Corporativos de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública del Gobierno de Navarra.

Esta actividad, que consta de 0,5 créditos ECTS, está dirigida a estudiantes cuyas titulaciones estén relacionadas con la Administración, así como a usuarios de los servicios administrativos, empleados y funcionarios de la Universidad. Podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o diferido).

El coste de la matrícula ordinaria para este curso es de 50 euros, 45 euros para estudiantes de la UNED y 40 euros para estudiantes del Centro, desempleados/as y personas con minusvalía.

Más información en la página web www.unedtudela.es

 

COMUNICACIÓN UNED, 20 de diciembre de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×