0 Flares 0 Flares ×

El curso de verano «Ecosistemas de emprendimiento social transformador: comunidades para la generación de riqueza económica y social en el territorio» tratará de explicar en qué consiste el emprendimiento social, cual es su viabilidad y poner de manifiesto la necesidad de construir ecosistemas territoriales transformadores con emprendedores sociales y con todas aquellas personas y entidades que pueden ayudarles a salir adelante.

 

 

 

 

La UNED de Tudela mantiene abierta la matrícula para participar en el curso «Ecosistemas de emprendimiento social transformador: comunidades para la generación de riqueza económica y social en el territorio», que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre.

El curso surge con el objetivo de acercar a sus asistentes al  concepto de emprendimiento social, explicar en qué consiste y su viabilidad. Asimismo, tratará de poner de manifiesto la necesidad de construir ecosistemas territoriales transformadores en los que convivan los emprendedores sociales con todas aquellas personas y entidades que pueden ayudarles a salir adelante (empresas, ONGs, Administración, Universidad, mentores, especialistas). También presentará distintas iniciativas que se están llevando en España desde la Administración Pública y la sociedad civil para construir estas realidades.

Información y matrícula en el siguiente enlace.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 1 de septiembre 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×