El Centro Asociado UNED Girona celebró el 10 de marzo, los actos centrales de la conmemoración de su 40 aniversario en su sede actual, la Factoría Cultural Coma Cros de Salt, con la asistencia del rector de la UNED Alejandro Tiana.

20160310_132503

El centro asociado de la UNED en Girona celebró el 10 de marzo los actos centrales de la conmemoración de su 40 aniversario, a los cuales asistió el rector de la UNED, Alejandro Tiana.

A las 13 horas se emitió en directo desde la Sala de Actos del centro en la Coma Cros de Salt el programa de radio «Hora Girona» de radio Girona-Cadena SER, con una tertulia de los rectores de la UNED, la Universidad de Girona y la UOC, una entrevista a Miquel Fañanàs, escritor y periodista que ha elaborado, junto con su hijo Jordi Fanyanàs (diseñador gráfico), la publicación conmemorativa de los 40 años del centro, así como una entrevista al alcalde de Salt, Jordi Viñas, y a la directora del centro, Montserrat Palma.

A las 19 horas se celebró el acto de presentación de la publicación conmemorativa que trata la trayectoria del centro a lo largo de estos 40 años, las diferentes sedes que ha ocupado, la nueva etapa en la Coma Cros de Salt, la expansión en las comarcas de Girona y recoge el testimonio de los diferentes directores, así como de antiguos estudiantes.

20160310_191601

El acto sirvió también para presentar la Asociación de antiguos alumnos del centro.

Asimismo se presentó un audiovisual que explica el funcionamiento del centro.

El acto fue presidido por el rector de la UNED y el alcalde de Salt y contó con la asistencia de numeras personas (autoridades, ex-directores, alumnos, ex-alumnos,tutores, ex-tutores y personal de administración y servicios).

Centro Asociado UNED Girona

COMUNICACIÓN UNED, 18 de marzo 2016