0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en A Coruña acogerá el próximo 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, la presentación «Le Corbusier. La última entrevista en Paris».

Antonio Amado Lorenzo, profesor en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidade de A Coruña, abordará, a partir de la transcripción de la última entrevista realiza a Le Corbusier en el año 1965, la obra de este autor. Durante la celebración de esta sesión, prevista para el próximo 13 de diciembre, el ponente ofrecerá un visonado documental y con posterioridad, una presentación expositiva.

Adelantado a su tiempo. singular visionario y uno de los máximos exponentes e la arquitectura moderna, el legado y obra de Le Corbusier marcó el trabajo de generaciones posteriores. El autor, que trabajó los campos de la pintura incluso la escritura, se distiguió por defender -de manera incansable- la posibilidad de cambiar el mundo a través de la arquitectura.

María Josefa Loira Rodríguez, profesora tutora en los Grados de Geografía e Historia e Historia del Arte en el Centro Asociado UNED A Coruña, es la encargada de dirigir esta actividad de acceso libre que se podrá seguir en las modalidades presencial, en línea y en diferido.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 4 de diciembre 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×