El Centro Asociado UNED A Coruña programa la conferencia «La captación de la imagen de Caravaggio« para el 4 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Fernando Fraga López, profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de A Coruña, será el conductor de la presentación donde a partir del análisis de la obra del pintor italiano Michelangelo Merisi, «Caravaggio», expondrá un estudio sobre la evolución del conocimiento con respecto a la captación de la imagen y sus usos, bajo la premisa de que la obra de este autor era, sin duda, fundamentalmente pre-fotográfica.

La actividad, dirigida por María Josefa Loira Enríquez, profesora tutora del Grado en Geografía e Historia y en el Grado de Historia del Arte en el Centro Asociado UNED A Coruña, es gratuita y se imparte en las modalidades presencial, desde la sede en A Coruña, y en línea.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 9 de abril de 2018