La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Móstoles organiza en el Museo de la Ciudad un concierto de música clásica para el domingo 2 de junio, que interpretarán estudiantes del Conservatorio Municipal Rodolfo Halffter de Móstoles dirigidos por Masud Razei Yasdi. Fruto de la colaboración con el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, el consistorio mostoleño cede 10 entradas gratuitas para estudiantes de nuestra Universidad.

El concierto repasará dos siglos de historia de la música, bajo la dirección de Masud Razei Yasdi, el 2 de junio en horario de 19:00 a 20:00 horas. Los interesados podrán inscribirse a través de la página web oficial de la actividad. Al inscribirse, los estudiantes de la UNED adquieren el compromiso de asistir, ya que hay control de entrada.

En el momento de agotarse las plazas aparecerá en la web; desde ese momento ya no habrá posibilidad de inscribirse a través de ningún canal.

+ Información e inscripción «Concierto música: siglo XVI-XVII«.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 27 de mayo de 2019.