0 Flares 0 Flares ×

Aprender a crear y administrar una página web, principales objetivos del curso “¿Cómo crear una página web en WordPress?” que se impartirá por el Centro Asociado de la UNED en Tudela entre el 2 de febrero y el 9 de marzo.

El epicentro de una idea digital suele ser una página web y WordPress constituye uno de los gestores de contenido más completos y utilizados en Internet, por lo que es fundamental conocer a fondo esta plataforma y trabajarla, objetivo que se plantea en “¿Cómo crear una página web en WordPress?” .

De esta forma, las personas que se matriculen en este curso, impartido por Juan Luis Pérez Rández, consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y profesor asociado de la Universidad de Navarra, aprenderán a crear una página web y administrarla y sin tener ningún conocimiento previo, ya que las personas que no hayan podido realizar los dos primeros módulos del Programa, podrán acceder a ellos y reengancharse a través de las sesiones en diferido.

Los temas que se trabajarán durante las 25 horas de duración del curso serán: Introducción web 2.0; Elementos básicos de una página web; Diferencia entre WordPress.com y WordPress.org y ¿Por qué elegir WordPress? En cuanto a la parte práctica: Instalación WordPress; Configuración Básica; Administración de la web; Temas; Plugins; Introducir contenidos; Gestión de Menús; Gestión de Widgets; Temas de seguridad y, por último, se pondrá en práctica todo lo anterior con la creación una página web en WordPress.

Esta actividad, que se desarrollará del 2 de febrero al 9 de marzo, en horario de 09.00 a 14.00 horas, está dirigida tanto al público interesado, como a expertos y especialistas en marketing interesados en orientar su carrera hacia el mundo digital, emprendedores o autónomos que busquen lanzar su propio negocio, expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva o profesionales que necesiten gestionar departamentos digitales.

Próximos cursos dentro del Programa

Este seminario constituye el tercer Módulo del “Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa”. Los próximos módulos serán: “Crea tu tienda online”, del 2 de marzo al 13 de abril y “Google Analytics, Google Adwords y Facebook Ads, tres herramientas imprescindibles para tu negocio”, del 4 de mayo al 15 de junio.

El curso podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo y en diferido). Las personas que no hayan podido realizar los dos primeros módulos del Programa, pueden acceder a ellos y reengancharse a través de las sesiones en diferido.

El precio de matrícula es de 50 €. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS. Más información en (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 17 de enero 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×