Con mucho éxito concluyeron el pasado 18 de noviembre, los 16 cursos que se impartieron en instalaciones de la UNED en México fruto de esta colaboración, a casi 320 empleados de la Secretaría de Cultura.

envio-nov-18-2016-5

La UNED vinculada a la promoción de la cultura en México, firmó un acuerdo de colaboración con la Facultad de Psicología de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) para llevar a cabo tan importante proyecto.

La Facultad de Psicología de la UNAM, tiene una área que es la División de Educación Continua (DEC), que se dedica a impartir cursos de actualización a instituciones y empresas que se lo piden, de esta forma la Secretaría de Cultura le pidió que organizara e impartiera 16 cursos sobre diferentes temas: administrativos, de gestión, desarrollo humano, habilidades sociales, manejo del cambio, liderazgo, planeación, comunicación entre otros, a empleados de diferentes niveles.

Estos cursos se han desarrollado en la sede que la UNED tiene en México desde el mes de agosto.

Centro de la UNED en México

COMUNICACIÓN UNED, 30 de noviembre 2016