0 Flares 0 Flares ×

La UNED Senior, dirigida a personas mayores de 55 años, ha ofrecido varios cursos que se han impartido en dos cuatrimestres, tanto en el Centro Asociado de la UNED en Dénia como en el Aula de éste en Xàbia 

El Centro Asociado a la UNED de Dénia ha clausurado esta semana el programa UNED Senior y el Taller de Español para Extranjeros, que se han desarrollado durante el curso académico 2016-2017.

En el acto han participado la Coordinadora académica, María Ángeles Menéndez, la responsable de la UNED Senior, Jessica Agulles junto con el profesorado que ha impartido clase durante este curso académico.  Además, se ha contado con un invitado de excepción, el escritor Manel Arcos, quien ha ofrecido una interesante ponencia sobre “El Bandolerismo en el País Valenciano a lo largo del siglo XIX”. Tras su exposición, el alumnado del taller de escritura ha presentado algunos de los trabajos realizados a lo largo del curso.  Para finalizar, se ha hecho entrega de los diplomas del Programa Senior y del Taller de Español para Extranjeros a todas las personas que han participado.

La UNED Senior, dirigida a personas mayores de 55 años, ha ofrecido varios cursos que se han impartido en dos cuatrimestres, tanto en el centro de Dénia como en el Aula de Xàbia.  En Dénia, las y los estudiantes han podido estudiar literatura universal, arte, informática, música y taller de escritura, mientras que en Xàbia, se han impartido otras disciplinas como tertulias literarias, condición física y salud en la edad madura, más las asignaturas comunes como arte e informática.

UNED Senior permite a sus estudiantes crear un espacio universitario propio, un lugar de encuentro donde intercambiar conocimientos y experiencias, con un itinerario flexible, adaptado a las necesidades individuales.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 5 de julio 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×