0 Flares 0 Flares ×

Proyección del documental «Cinco Cartas» por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en el Aula de Leganés del Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur.

5cartas

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el Centro Madrid Sur de la UNED programa el visionado del documental “Cinco Cartas”, dirigido por Dirigido por David Pérez López. El documental, que está basado en hechos reales, está producido por LGMedios y ha sido cedido por la Concejalía de Educación y Servicios Sociales de Leganés. Con una duración aproximada de 20 minutos, será presentado por el subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur, Juan P. Rodríguez Hernández, siendo un acto abierto para cualquier persona que quiera asistir. El lugar de proyección es este viernes 25 de noviembre a las 18:30 en el Aula Universitaria de Leganés.

Hace unos días también se proyectó en la Jornada “Cine, literatura y periodismo contra la violencia de género”, así como en la II Jornada contra la Violencia de Género que se celebró en el sede central de la UNED, y fue organizada de modo conjunto por la Oficina de igualdad y el Centro de Estudios de Género de la UNED.

En el documental se presenta el conflicto moral que desencadena en toda la sociedad un caso de violencia de género, con el que David Pérez busca la implicación de la sociedad para eliminar la violencia contra las mujeres.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 25 de noviembre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×