0 Flares 0 Flares ×

La loi du marché y Catch me if you can son las dos propuestas que ofrece en mayo el Ciclo Cine Debate en Versión Original 16/17 del Centro Asociado de la UNED en Barbastro.

El 8 de mayo tuvo lugar la proyección de la cinta francesa La loi du marché, mientras que el 15 de mayo será la producción norteamericana Catch me if you can la protagonista del Ciclo Cine Debate en Versión Original 16/17 del Centro Asociado de la UNED en Barbastro.

El área de Educación del Ayuntamiento de Barbastro y el Centro Asociado de la UNED en Barbastro iniciaron este ciclo de cine-debate en francés e inglés con el objetvo de mejorar el aprendizaje de los idiomas a través del cine en versión original subtitulada y de la participación de los asistentes en un debate posterior dirigido por un profesor del idioma, mejorando así las habilidades de comprensión y expresión oral. Desde el mes de febrero se proyectan dos cintas al mes, una en cada idioma, y aunque en los meses estivales se suspenderan las proyecciones, ya tienen prevista la cartelera para el último trimestre de este año, incluso el mes de enero del 2018.

En febrero y marzo ya se siguió esta pauta y los alumnos del centro aragones pudieron disfrutar del visionado de cintas como La vie est un long fleuve tranquille o la versión de The importance of being Earnest, de Oscar Wilde del año 2002.

Como es habitual, las proyecciones se realizan en el Aula Magna a las 18 horas, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Para el mes de mayo, el Ciclo Cine Debate en Versión original 16/17 tiene ya previstas dos nuevas entregas: La loi du marché, el 8 de mayo, y Catch me if you can, el 15 de mayo.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 10 de mayo 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×