La UNED Senior del Centro Asociado de la UNED en Madrid oferta una nueva propuesta dentro de su programa los «Viernes de la Senior».

Un viernes más “UNED Senior” nos trae una nueva e interesantísima actividad. En esta ocasión, contaremos con una disertación de lujo, porque se tratará de la conferencia “Carlos III y el reformismo ilustrado”, que impartirá Carlos Martínez Shaw, Catedrático Emérito de la UNED de la Facultad de Geografía e Historia y Académico de la Real Academia de la Historia, además de Comisario de la Exposición Madrid y el siglo de las luces en el Museo de Historia de Madrid.

Con esta conferencia, participamos en cierta medida en los actos conmemorativos del tercer centenario del nacimiento de este monarca, tan importante en la historia de España, que comenzaron a celebrarse el pasado 2016 y aún se prolongan.

Como siempre, será una actividad abierta hasta completar aforo, por lo que podéis invitar a vuestros familiares y amigos. Espero que os sea posible asistir a la conferencia, dada su especial relevancia.

Breve resumen de la conferencia

Fecha: 17 de febrero de 2017

Hora: a partir de 11,00 h.

Lugar: Salón de Actos Escuelas Pías (C/ Tribulete 14)

Maite Gil

Centro Asociado UNED Madrid