0 Flares 0 Flares ×

Durante los próximos meses se organizan las Jornadas de Primavera 2018 de los Reales Sitios de Aranjuez que organiza, entre otras entidades, el Ayuntamiento de Aranjuez. El Centro Asociado de la UNED Madrid Sur se sumará a las jornadas con diferentes conferencias a las que podrá asistir cualquier persona interesada.

El 4 de abril Tomás García Villanueva, profesor-tutor de la UNED Madrid Sur, impartirá en el Aula Universitaria de la UNED en Aranjuez la conferencia «Breve Historia de Aranjuez«, dentro de las Jornadas de Primavera 2018, en la cual hará repaso de la historia de este municipio madrileño, su origen, la situación desde que pasa a quedar vinculado a la monarquía como Real Sitio, y la evolución contemporánea con acontecimientos tan importantes como el motín de Aranjuez o la llegada del ferrocarril.

La entrada para esta conferencia es libre hasta completar aforo. Aquellos interesados que no sean estudiantes de la UNED deben inscribirse con anterioridad en la página web de la actividad.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 21 de marzo de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×