La exposición podrá visitarse entre el 3 y el 27 de febrero en el Centro de Zona de Escuelas Pías, del Centro Asociado de la UNED en Madrid.

Cartel

El Centro Asociado de la UNED en Madrid acoge una nueva exposición, en esta ocasión, una magnífica colección de fotografías, con aire taurino, de Luís Baídes.

Bajo el lema «Baile de color», la exposición de este autor se inspira en como «Las tradiciones danzan enredándose entre la música de colores y el ritmo del movimiento trazando nuestro destino», según palabras del propio Luís Baídes.

La exposición permanecerá abierta entre el 3 y el 27 de febrero y podrá visitarse en la sede del centro madrileño «Escuelas Pías», situada en la centrica calle Tribulete de la capital, en horario de 9 a 22 horas.

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 3 de febrero 2017