0 Flares 0 Flares ×

La muestra estará expuesta del 19 de enero al 17 de febrero de 2017 en el Patio del Centro Asociado de la UNED de Tudela. El autor es el médico y artista, José Rafael Iglesias Rozas.

ave

En esta exposición se muestra una colección de dibujos con tintas, acuarelas, témpera y técnicas mixtas de una gran variedad de aves. La mayoría de los dibujos podrían catalogarse como impresionistas modernos, y llama la atención la seguridad de las pinceladas y los colores vivos que el pintor ha utilizado para expresar la vida de estos preciosos animales.

Su autor es el médico y artista, José Rafael Iglesias Rozas; un habitual del Centro Asociado de la UNED en Tudela, donde ha expuesto parte de su obra.

Desde su infancia, al pintor le gustaba observar los diversos pájaros de la calle, árboles y tejados; los juegos de los gorriones o ”gorriatos”, como allí se llamaban, y los vencejos o “guirris” de la torre de la iglesia, siempre le seducían para observarlos y pintarlos.

La exposición Aves impresionistas e “impresionantes”, forma parte del programa de Extensión Universitaria del centro, y podrá verse en el Patio de la UNED de Tudela del 19 de enero al 17 de febrero de 2017.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 17 de enero 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×