Actividad programada dentro de la oferta de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED de Madrid Sur.

El sábado 22 de abril el Centro Asociado de Madrid Sur de la UNED organiza una visita guiada a la fábrica de cervezas “La Cibeles” de Leganés.

El grupo, al cual acompañará el subdirector de Extensión Universitaria de UNED Madrid Sur, Juan P. Rodríguez, visitará las instalaciones para conocer el proceso de elaboración de la cerveza. También se hará una pequeña cata para diferencias los diferentes tipos y sabores de la cerveza.

Esta actividad está diseñada para todo tipo de estudiantes pero sobre todo para los de titulaciones o materias vinculadas, como puedan ser la Ingeniería Industrial.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 18 de abril de 2017