0 Flares 0 Flares ×

Dentro de su programación de actividades de Extensión Universitaria, el Centro Madrid-Sur organiza una nueva edición del curso “Introducción Práctica de Programación Java”. Seré en el Aula Universitaria de Móstoles y los participantes podrán utilizar los ordenadores del aula de informática.

El curso cuenta con dos sesiones presenciales, los viernes 9 y 16 de marzo en horario de tarde, así como desarrollo y actividades complementarias online. El director del curso es el profesor-tutor del Centro Madrid-Sur Maximiliano Paredes.

Java es un lenguaje de programación que se utiliza ampliamente en actividades profesionales para el desarrollo de aplicaciones teniendo un gran interés en el mercado laboral. Además hay varias asignaturas de grados de la UNED que exigen a los alumnos la realización de prácticas con Programación Orientada a Objetos en este lenguaje. El objetivo del curso es complementar la formación curricular de los estudiantes y ampliar su cultura y saber hacer en el desarrollo de aplicaciones Java desde un punto de vista práctico que le sirva tanto para realizar trabajos prácticos en asignaturas de programación de los diferentes grados que imparte la UNED como en su actividad profesional debido al interés que este lenguaje tiene en el mercado laboral. El curso tiene un carácter universal por lo que comienza con los contenidos base y termina profundizando en los más importantes, reforzando así la formación integral de los estudiantes. La temática se centra por tanto en el desarrollo de aplicaciones con programación orientada a objetos.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 26 de enero de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×