Nueva edición del taller dentro del programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur. La actividad se realizará entre el 27 de febrero y el 8 de marzo.

dibujar

Durante el mes de febrero y marzo el Centro Madrid Sur, dentro de sus cursos de Extensión Universitaria, vuelve a organiza su “Taller de dibujo: Aprender a dibujar, bodegón, paisaje y figura”. Es la IV edición de este taller, que viene teniendo muy buena acogida entre los estudiantes. En este ocasión de realizará en el Aula Universitaria de la UNED de Getafe.

El taller será impartido por el profesor de dibujo Juan Carlos Lázaro, docente y artista muy reconocido, con numerosas exposiciones.

Tiene carácter de iniciación-continuación, en función del nivel que tenga cada alumno. Para realizar el curso no es necesario ningún conocimiento previo por parte del alumno. En un principio, el taller se orientará al bodegón por razones prácticas, aunque también pudieran tratarse el paisaje y la figura.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 24 de enero 2017