0 Flares 0 Flares ×

La actividad “Introducción al diseño gráfico” se desarrollará en cuatro sesiones del 15 al 23 de noviembre y podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online.

En la sociedad actual, dominada por la imagen, cualquier estrategia de publicidad y marketing pasa por su adaptación al formato visual, ya sea a través de un banner, un cartel, una fotografía o del propio diseño del producto o packaging. Por este motivo, la UNED de Tudela ha organizado el curso “Introducción al diseño gráfico” los días 15,16, 22 y 23 de noviembre, con el objetivo de dar a conocer los elementos clave del diseño gráfico y aplicarlos de manera práctica en la creación de una marca y diseño de un producto. La actividad podrá seguirse presencialmente u online (en directo o diferido).

La encargada de impartir este curso de formación será Ainhoa Teresa Urrutia Úcar, directora de Arte y Creativa en «El Colectivo» y docente en la Escuela Superior de Diseño Creanavarra.

El contenido hará referencia a conceptos como el diseño gráfico y sus elementos básicos, composición, tipografías, áreas, el proceso, las herramientas y áreas de aplicación, diseño de identidad corporativa y packaging, entre otros. Además se llevará a cabo la realización de una práctica, que consistirá en la creación de una marca y packaging.

Para las sesiones se requiere manejo del ordenador y entorno Microsoft e Internet y a los asistentes se les recomienda asistir con ordenador portátil.

El precio de la matrícula ordinaria es de 80 euros, 70 para estudiantes de la UNED, personas con minusvalía y desempleados/as.

Más información en la web de la actividad.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 31 de octubre de 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×