0 Flares 0 Flares ×

Dentro de su programación de actividades de Extensión Universitaria y culturales, el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, el taller “Aprende las claves de un buen currículum” los días 11 y 12 de junio.

Elaborar un currículum que consiga pasar la criba de los departamentos de Recursos Humanos no es una tarea fácil, debido a que las empresas reciben multitud de solicitudes. Este documento que recoge la experiencia y formación de las personas aspirantes a un puesto es una herramienta fundamental que debe cuidar también el enfoque, el aspecto y la redacción.

En este taller se abordarán las técnicas y claves para lograr que los currículum se adapten a los perfiles de los participantes y que consigan visibilidad frente a los del resto de candidaturas a una determinada oferta laboral.

Es necesario manejar el editor de texto Word para asistir a esta formación, que es complementaria a la labor de intermediación y asesoramiento individual que en materia laboral realiza este servicio municipal.

+ Información taller “Aprende las claves de un buen currículum.

 

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 6 de junio de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×