¿Estás interesado/a en crear tu propia web paso a paso, de una manera fácil e intuitiva? El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza un curso cuyo objetivo es mostrar cómo crear una web, sin necesidad de tener nociones de programación, bien sea a nivel personal o para uso profesional. La actividad se desarrollará en el centro universitario del 2 de abril al 14 de mayo y podrá seguirse tanto de forma presencial como online, bien en directo o bien en diferido.

Laura Marín Malo, ingeniera en Informática de Gestión y Programadora en el Centro Tecnológico de la UNED qInnova, será la encargada de ofrecer el curso «Crea tu propia web de manera fácil e intuitiva» del 2 de abril al 14 de mayo, en horario de 18:00 a 21:00 horas en el Aula 1 de la UNED Tudela. El precio de la matrícula para esta actividad es de 25 euros y constará de 0,5 créditos ECTS.

El presente curso de formación tratará de que los/las asistentes aprendan a crear su propia página web de manera sencilla e intuitiva por medio de la realización de casos prácticos. Para ello, utilizarán dos herramientas accesibles a todos los públicos: Google Sites y WordPress, a fin de que el estudiante conozca un mayor número de posibilidades a la hora de elegir que tipo de web quiere crear.

Con el manejo de las dos herramientas, el/la estudiante adquirirá los conocimientos suficientes para crear una web, bien sea a nivel personal como para uso profesional.

Luis J. Fernández Rodríguez, director de la UNED de Tudela, realizará el próximo 2 de abril la presentación del curso que está dirigido por Ángel Minondo Urzainqui, subdirector técnico de la Cátedra de Calidad de la UNED «Ciudad de Tudela» y profesor-tutor del centro universitario tuledano.

+ Información y matrícula del curso «Crea tu propia web de manera fácil e intuitiva«.

COMUNICACIÓN UNED, 07 de marzo de 2019.