El Centro Asociado de la UNED de Tudela recibe por parte de la Obra Social “la Caixa” y Fundación Caja Navarra una aportación de 120.000 euros como impulso a la investigación.

El compromiso de la Obra Social “la Caixa” y Fundación Caja Navarra con la investigación en Navarra se plasma en una aportación de 120.000 euros para el Centro Asociado de la UNED en Tudela para un periodo de cuatro años. Así se ha puesto de manifiesto en Pamplona en el transcurso de una comparecencia protagonizada por Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Javier Miranda, presidente de Fundación Caja Navarra.

En el acto han participado además del director del Centro Asociado de la UNED de Tudela, Alfonso Sánchez Tabernero y Alfonso Carlosena, rectores de la Universidad de Navarra y de la Universidad Pública de Navarra, respectivamente; así como Carmen Jusué, directora de la UNED de Pamplona;  María Pilar Civeira, directora general del CIMA; Iñigo Lasa, director gerente de Navarra Biomed; y Ana Patiño y Maite Mendióroz, investigadoras de la Clínica Universidad de Navarra y de Navarrabiomed, respectivamente.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 31 de octubre 2017