Los alumnos han sido recibidos por el director del Centro Asociado de la UNED en Asturias, Juan Carlos Menéndez Mato, y la responsable del programa, Remedios Zapico.

Juan Carlos Menéndez Mato, Remedios Zapico y Eloya Martín Sánchez

La apertura del curso 2018-2019 de UNED Sénior, el programa formativo de la UNED dirigido a mayores de 55 años, ha tenido lugar hoy martes en el Salón de exámenes del

Las palabras de bienvenida las han pronunciado el director del centro, Juan Carlos Menéndez Mato, y la responsable del programa, Remedios Zapico.

A continuación, el curso se ha iniciado con una clase de la asignatura “Psicología y bienestar: la educación permanente como base psicológica y la Psicología como base de la educación permanente”, a cargo de la profesora-tutora M.ª Eloya Martín Sánchez.

El programa de este primer cuatrimestre se completa con las asignaturas “La formación de Europa a través de sus religiones”, que imparte la profesora-tutora Covadonga Bertrand; y “Lo que siempre quisiste saber sobre economía”, que está a cargo de la profesora Julia Gutiérrez Artidiello.

UNED Sénior es un ciclo de formación general dirigido a personas que, por diversas razones, no pudieron acceder a la Universidad en su momento, o bien desean volver a las aulas y reencontrarse de nuevo con las actividades académicas universitarias. Cada curso escolar se articula en dos cuatrimestres con tres materias cada uno.

Centro Asociado UNED Asturias

COMUNICACIÓN UNED, 11 de octubre 2018