0 Flares 0 Flares ×

El 23 de mayo se celebra en el Centro Asociado de Barbastro una jornada de homenaje a la figura del Doctor Andrés Martínez Vargas.

Desde el año pasado, Barbastro celebra los Actos Conmemorativos del Centenario del Primer Instituto Nipiológico de España, fundado por el Doctor Andrés Martínez Vargas y gracias al cual logró disminuir drásticamente la mortalidad infantil en nuestra ciudad.

Tras celebrarse una jornada científica con expertos de primera línea y un concurso artístico en el que participaron todos los centros escolares, el próximo 23 de mayo tenemos una nueva cita para poner el broche de oro a esta iniciativa promovida por el Centro Asociado de la UNED en Barbastro, El Cruzado Aragonés, el Ayuntamiento y el Sector Sanitario de Barbastro.

Se presentarán los libros de los pediatras Miguel Labay y Joaquín Callabed, ambos máximos expertos en la figura del ilustre barbastrense, así como un documental Andrés Martínez Vargas, 1861-1948, producido por el Centro de la UNED de Barbastro y presentado por David Asensio.

Abecedario del Doctor Andrés Martínez Vargas, su apasionante historia y vida de la “A” a la “Zeta” es el título que presenta Miguel Labay, mientras que Joaquín Callabed firma Andrés Martínez Vargas, catedrático en Pediatría, y su latido social por la infancia (1861-1948).

Más información: www.andresmartinezvargas.es

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 19 de mayo 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×