El Centro Asociado de la UNED Campo de Gibraltar ha fallado los Premios Alumnos UNED-1, que cuentan con el patrocinio de CEPSA. Los estudiantes Ana Medina y José Adrián García han resultado galardonados con el Premio a la Excelencia Académica.

José Adrián García Sánchez, graduado por la UNED en Estudios Ingleses, ha sido premiado en la categoría de Ciencias Sociales y Humanidades, mientras que Ana Mena Medina, graduada por la UNED en Psicología, ha sido reconocida en la categoría de Ciencias y Tecnología.

Este premio otorga una beca para el máster europeo que los alumnos elijan y resulten admitidos, y que será impartido por la UNED. Cabe resaltar que para obtener este galardón se ha tenido que acreditar por parte de los alumnos la excelencia en los estudios de Grado terminados en el presente curso, destacando por la brillantez de los expedientes académicos.

El director del Centro Asociado de la UNED en el Campo de Gibraltar, Octavio Ariza, ha destacado la importancia de estos premios y ha querido mostrar el agradecimiento de la institución universitaria a la compañía CEPSA, “que siempre nos demuestra una especial sensibilidad en las diferentes convocatorias organizadas por la comunidad universitaria”.

Centro Asociado UNED Campo de Gibraltar-Algeciras

COMUNICACIÓN UNED, 2 de noviembre de 2018.