El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha realizado una actividad para sus alumnos y profesores en el yacimiento arqueológico de La Alcazaba.

talavera

Alumnos y Profesores Tutores del Centro Asociado de la UNED han visitado el yacimiento arqueológico de La Alcazaba.

La delegación de alumnos del Centro ha sido la encargada de organizar esta visita dentro de las que se han programado desde la Oficina de Turismo para dar a conocer este yacimiento situado en pleno centro de Talavera de la Reina.

Guiados por el profesor tutor y director de la excavación, Alberto Moraleda, el grupo pudo conocer de primera mano los trabajos desarrollados y los hallazgos realizados durante las excavaciones.

La Alcazaba se encuentra ahora mismo en fase de consolidación puesto que, según explicó Alberto Moraleda, no se pueden realizar nuevas excavaciones por falta de presupuesto.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 3 de noviembre 2016