Anastasi Prodani, profesora de español en la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Tirana, ofrecerá la conferencia “Albania: entre la realidad y la ficción” el próximo 22 de julio en el Centro Asociado de la UNED en Lugo, dentro de su programación del Ciclo de Conferencias UNED Lugo Sin Fronteras, que cada año realiza una jornada sobre un país o grupo étnico.

Esta actividad gratuita de Extensión Universitaria podrá seguirse de forma presencial o en línea mediante conexión a Internet, y se celebrará en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED en Lugo de 20:00 a 22:00 horas. Las personas interesadas en asistir a la conferencia deberán inscribirse de forma obligatoria en la página web de la actividad.

Saborear los aromas de la cultura cotidiana albanesa será el objetivo de esta conferencia. El receptor español disfrutará de una Albania desde la visión de una albanesa que lleva más de diez años en contacto con españoles que visitan, enseñan, escriben y viven en Albania. Desde esta doble óptica el panorama resultará  algo diferente, que no se puede encontrar ni en las guías turísticas ni en la prensa extranjera sobre Albania. Se tratará pues de sumergir en el mundo albanés a los asistentes a la conferencia, sin tratar por esta vez temas políticos, y deleitarnos con su cultura cotidiana.

+ Información e inscripción «Albania: entre la realidad y la ficción«.

Centro Asociado UNED Lugo

COMUNICACIÓN UNED, 21 de mayo de 2019.