0 Flares 0 Flares ×

La UNED realizó la jornada «Estilo de vida saludable en la mujer» el pasado 9 de marzo, con gran aceptación por parte de la población de Murla. Como ponentes, participaron Sara López Recio, fisioterapeuta y diplomada en Terapia Ocupacional, y  Ramón Portolés Torregrosa, médico endocrino.

Esta actividad estaba dirigida al público en general con un interés por la salud, por lo que el objetivo básico de este curso es ser útil para todas las personas asistentes, y así buscar que puedan mejorar su salud de forma sencilla y próxima a su realidad.

La primera parte de la conferencia fue impartida por el médico endocrino Ramón Portolés Torregrosa, que aconsejó sobre la alimentación como parte de la salud y bienestar, en especial de problemas que surgen en mujeres de 25 a 65 años, como por ejemplo, la menopausia, anorexia, bulimia, cambio metabólico, etc.

La segunda parte de la conferencia fue a cargo de la fisioterapeuta , que propuso soluciones desde la fisioterapia, indicando la actividad y ejercicio físico adecuado para cada edad, dando consejos a problemas como la falta de tiempo para la realización de actividades físicas.

Estos cursos, jornadas y charlas están dentro de las actividades programadas para el mes de marzo desde el Observatorio de Igualdad de la UNED Dénia. Para más información pueden consultar en la página web del centro, o acercándose a cualquiera de nuestros tres centros en Dénia, Benidorm y Xàbia.

 

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 14 de marzo 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×