El próximo lunes 8 de octubre comienzan las tutorías en todas las sedes de zona del Centro Asociado de la UNED en Madrid. Y para ello, en el salón de actos de la UNED Madrid-Escuelas Pías tendrá lugar un acto de acogida a sus estudiantes, en el que se realizará un homenaje a sus profesores-tutores jubilados.

Este acto oficial culminará con una clase magistral a cargo del profesor de la UNED, José María Buceta. Contaremos también con la presencia del rector de la UNED, Ricardo Mairal, que también nos acompañó en años anteriores. El tema que se trata en este día es el “Deporte y la Universidad”, por ello, se ha invitado especialmente a los estudiantes que forman parte de nuestros equipos de baloncesto y estudiantes deportistas en todas las especialidades.

Y para tratar el tema contaremos con José María Buceta, doctor en Psicología, profesor titular de Psicología y director del Máster en Psicología del Deporte de la UNED. La cita será el 8 de octubre a las 18:00 horas en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Escuelas Pías.

Centro Asociado UNED Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 1 de octubre de 2018