La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Móstoles organiza para el domingo 23 de junio la actividad Acción poética «El bosque de Pissarro«, un espectáculo de poesía, música y pintura protagonizado por el artista Juan Nieto-Marín. Fruto de la colaboración con el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur, el consistorio mostoleño cede 10 plazas para personas vinculadas al centro universitario.

El espectáculo tendrá lugar en el Museo de la Ciudad de Móstoles, en horario de 12:00 a 13:00 horas. La comunidad universitaria de la UNED Madrid Sur interesada en asistir a esta actividad gratuita deberá inscribirse en la página web oficial de Extensión Universitaria de la UNED. De esta forma, la persona inscrita se compromete a asistir a la actividad.

Juan Nieto-Marín, pintor, poeta y performance, será el protagonista en un espectáculo de pintura, música y poesía.

+ Información e inscripción Acción poética «El bosque de Pissarro«.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 19 de junio de 2019.