El Centro Asociado a la UNED en Lugo organiza el curso “Herramientas para la formulación del proyecto Fin de Grado/Máster”. Esta actividad que podrá realizarse presencialmente u online, se celebrará del día 14 de febrero al 11 de abril de 2019.

El curso Herramientas para la Formulación del Proyecto Fin de Grado/Máster, se enmarca dentro de la oferta de formativa de Extensión Universitaria del centro gallego y se propone con la finalidad de proporcionar información general sobre la elaboración de trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster, aunque la elaboración este sujeta a las específicaciones que dicta cada Facultad.

El objetivo fundamental de esta actividad formativa es, por tanto, difundir y enseñar al estudiante/docente los conceptos básicos relacionados con la metodología de la investigación científica: destrezas en el manejo de los métodos y técnicas del proceso investigativo para la realización de sus respectivos TFG y TFM, así como el desarrollo óptimo de éstos para su posterior publicación en revistas indexadas. Por tanto, este curso responde a la necesidad de formar un profesional de esta rama de la ciencia y la tecnología con sólidos fundamentos investigativos.

Milagrosa Mª Ferrera López, doctora en Derecho, profesora-Tutora con Venia en UNED Lugo y coordinadora del Aula de la UNED en Viveiro  y en Centro de la UNED en A Coruña, es la directora del curso, que contará con María Fuensanta Otero Beltrán, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, coach, Educación de Adultos y Animación Sociocultural, Coordinadora Extensión Universitaria UNED Lugo y Aula de Foz y tutora con Venia Docendi en UNED Lugo para la coordinación de la actividad.

Por su parte, Rocío Cuiña Cotarelo, doctora en Ingeniera de Montes y Doctorado Europeo: Investigacion Agraria y Forestal, la responsable de impartir el curso como ponente.

Centro Asociado UNED Lugo

COMUNICACIÓN UNED, 22 de enero de 2019