0 Flares 0 Flares ×

El plazo de matrícula para inscribirse en los cursos de idiomas del CUID del Centro Asociado de la UNED en Dénia estará abierto hasta el  8 de noviembre.  

El Centro Universitario de Idiomas de la UNED, más conocido como el CUID, es la unidad docente especializada en la enseñanza de lenguas de la UNED. Es equivalente a los institutos y aulas de lenguas que existen en muchas universidades españolas. Ofrece clases semipresenciales y clases online.

Los talleres del CUID están dirigidos a toda persona que desee aprender un idioma, de todos los niveles, ya sea con un objetivo personal de mejora, para prepararse para un examen oficial, para mejorar el currículum o para viajar al extranjero.

Todo el profesorado del CUID son personas nativas y expertas tituladas.

Los niveles del CUID están adaptados a los del marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL). Al CUID le avala una gran experiencia y dedicación que lo han convertido en un centro referencia en el ámbito formativo.

A través del CUID en el Centro Asociado de la  UNED en Dénia se pueden estudiar cuatro idiomas en distintos niveles a modo semipresencial: inglés, francés, alemán y ruso. En Benidorm se ofrece actualmente ruso A1.

En modo online se puede estudiar: español, inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, portugués, catalán/valenciano, gallego, euskera, árabe, chino, japonés, ruso, lengua de signos española y esperanto.

La matrícula para los cursos estará abierta hasta el 8 de noviembre, se puede realizar online o a través de la Secretaría de Estudiantes del Centro Asociado UNED Dénia. La matrícula para nuestros estudios de Acceso, Grado y Máster ya está también abierta.

Toda la información de nuestra oferta de estudios se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 96 578 17 54.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 11 de septiembre de 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×