0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur convoca una nueva actividad dentro de su programa de Extensión Universitaria.

El lunes 18 de diciembre, a las 19:00, dentro de sus actividades de Extensión Universitaria y Culturales, organiza una visita guiada al archivo municipal de Leganés. El objetivo es conocer el funcionamiento y trabajo de un archivo, como aspectos como el tratamiento o conservación de los diferentes documentos. Esta actividad se realiza en colaboración con el Ayuntamiento, que ha puesto a disposición del Centro Madrid-Sur la posibilidad de que puedan visitar sus instalaciones, ubicadas en el edificio municipal de Casa del Reloj.

El Archivo Municipal del Ayuntamiento de Leganés es un conjunto orgánico de documentos de cualquier época y soporte material producidos y/o recibidos por el Ayuntamiento de Leganés en el ejercicio de sus funciones, y que se conservan debidamente organizados para su utilización en la gestión administrativa municipal, la información, la cultura y la investigación.

El Archivo Municipal ejerce las funciones de reunir, organizar, valorar y seleccionar, conservar y difundir los documentos que integran el Patrimonio documental municipal y de este modo alcanzar la sistematización de la gestión documental del Ayuntamiento desde la creación de los documentos en las oficinas municipales hasta su transformación en fuente de información histórica, organizando, recibiendo y sirviendo los documentos a la propia institución y a los ciudadanos.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 1 de diciembre de 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×