0 Flares 0 Flares ×

Cigarettes et chocolat chaud es el film que el Centro Asociado de la UNED en Barbastro proyectará este mes de noviembre dentro de su Ciclo Cine Debate en Versión Original.

El 13 de noviembre a las 19 horas se proyectará la cinta francesa Cigarettes et chocolat chaud,  dentro del Ciclo Cine Debate en Versión Original 16/17 del Centro Asociado de la UNED en Barbastro, en colaboración con el área de Educación del Ayuntamiento de la ciudad.

Este ciclo de cine-debate en francés e inglés tiene el objetvo de mejorar el aprendizaje de los idiomas a través del cine en versión original subtitulada y de la participación de los asistentes en un debate posterior dirigido por un profesor del idioma, mejorando así las habilidades de comprensión y expresión oral. El ciclo se inició en el mes de febrero y su cartelera se extiende hasta el mes de enero del 2018.

En esta ocasión serán Charlotte Bouguet, nacida en Pau, Pyrénées Atlantiques, Francia, titulada en DAEFLE por la Alianza francesa de Pa­ris, traductora, profesora y examinadora de Francés, y Nathalie Malo, nacida en Tarbes, Hautes-Pyrénées, Fran­cia, licenciada en filología española y civilización hispano­americana por la Universidad de Toulouse-Le Mirail imparte clases de lengua y civilización francesa, las responsables de guiar el debate posterior al visionado de la cinta.

Las proyecciones se realizan en el Aula Magna del Centro Asociado siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 10 de noviembre 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×