0 Flares 0 Flares ×

La actividad se desarrollará del 5 de mayo al 23 de junio en las instalaciones del aula universitaria. Tendrá una carga lectiva de 20 horas y un precio de 40 euros.

El Centro Asociado de la UNED en Pontevedra en su aula de Portas acogerá desde el miércoles 5 de mayo un curso de introducción al francés. La actividad, Francés Rendez-vous está dirigida a personas que ya poseen una pequeña base léxica y gramatical de la lengua francesa y que desean aprender a comunicarse y desenvolverse en situaciones cotidianas de forma espontánea.

El curso, que será impartido por Elena Moreno Torres, profesora tutora del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra, prestará especial atención a la comunicación oral del idioma, centrándose en la comprensión auditiva y la expresión oral y fomentando la participación activa del alumnado.

La actividad, que tendrá lugar todos los viernes de 17 a 19;30 h, tendrá un coste de 40 euros y una carga lectiva de 20 horas. Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través de la web del Centro Asociado, llamando por teléfono al 986.851.850 o bien dirigiéndose a las instalaciones del Aula UNED de Tui.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 3 de mayo 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×