0 Flares 0 Flares ×

El jueves día 11 de octubre a las 19:30, se impartirá en el salón de actos del Centro UNED Melilla la conferencia “Introducción a la historia de Melilla. Historia de una ciudad milenaria”, a cargo de Antonio Bravo Nieto.

Antonio Bravo Nieto, actual director del Centro Asociado de la UNED en Melilla es doctor en Historia del Arte y académico de número de la Academia Andaluza de la Historia. También ostenta los cargos de académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, de la Real Academia de la Historia  y de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo. Bravo pertenece a instituciones como el Instituto de Estudios Ceutíes y a la Asociación de Estudios Melillenses y en 2004 fue nombrado Cronista Oficial de la ciudad Autónoma de Melilla.Fue miembro del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga durante seis años, y durante varios cursos ha sido profesor visitante de la Escuela Nacional de Arquitectura de Tetuán (Marruecos).

Antonio Bravo ha desarrollado su trabajo en la doble vertiente de la docencia y la investigación, habiendo  formado parte de varios proyectos de investigación, tanto internacionales como nacionales, vinculados con el estudio sobre el patrimonio y la arquitectura en el norte de África. Sobre estos temas ha publicado numerosas publicaciones y ha recibido varios premios de investigación y un diploma internacional Europa Nostra por sus trabajos relacionados con la restauración del patrimonio.

Centro Asociado UNED Melilla

COMUNICACIÓN UNED, 10 de octubre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×