LA UNED CELEBRA LAS JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE LA UE EN COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO DE ESTUDIOS EUROPEOS, ULB

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y el Instituto de Estudios Europeos (IEE) de la Universidad Libre de Bruselas (ULB), organizan los próximos 7 y 8 de noviembre unas jornadas internacionales tituladas:

El estado de la Unión  60 años después  de la firma del Tratado de Roma: Desafíos y Oportunidades

El acto, organizado bajo el alto patrocinio del Parlamento Europeo,  se presenta como una ocasión única de diálogo y reflexión con profesores, expertos, actores políticos, funcionarios de la UE y estudiantes de la UNED y de la ULB.

En los paneles de discusión se abordarán una serie de temas de actualidad que suponen un desafío para el futuro de la UE. Entre ellos, los modelos posibles de integración tras el brexit, la crisis del Estado de Derecho y sus desafíos conexos, la gobernanza en la zona del euro, la seguridad en el ámbito de la Justicia y Asuntos de Interior y la cooperación reforzada.

Para ver el programa completo pulse aquí

Para inscribirse pulse aquí

Los comentarios están cerrados.