Novedades en el Centro de Bruselas para el nuevo curso académico 17/18

A punto de iniciar el nuevo curso académico 2017-2018, el equipo del Centro Asociado de la UNED en Bruselas, ha aprovechado la pausa veraniega para remodelar el centro e iniciar nuevos proyectos. Las novedades conciernen a la comunicación con los alumnos y la presencia en redes sociales.

• Página web y Twitter

A partir de septiembre toda la información sobre el centro estará en la nueva página web:  https://blogs.uned.es/centrobruselas/Además podréis manteneros informados de las últimas novedades y noticias en nuestro perfil de Twitter @unedbruselas. No dejéis de seguirnos para estar al día de todo lo que pasa en vuestro centro.

• Nueva sala de estudio

Para atender las necesidades de nuestros alumnos hemos decidido habilitar una de las salas del centro como sala de estudio y consulta. Estará abierta antes del inicio de los exámenes y el resto de los días durante el horario de atención al estudiante.

Los comentarios están cerrados.