Cuarta edición del Programa de Becas de Formación en China de Huawei España, “El Futuro de las TIC”

El futuro de las TIC | Hardi Saputra

El programa de formación para estudiantes ‘El Futuro de las TIC‘ es una iniciativa de Huawei España, que se enmarca dentro del proyecto global de la compañía ‘Seeds for the Future’. El programa, que comenzó a desarrollarse en España en 2013, ha becado hasta el 2015 a un total de 45 estudiantes. En esta cuarta edición, 15 estudiantes seleccionados recibirán una beca de una duración aproximada de dos semanas para formarse en la sede central de Huawei en Shenzhen y en Pekín (China) donde podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, así como la cultura china.

Ello aportará un valor añadido a sus CVs a la hora de emprender un futuro profesional, una vez finalizados sus estudios, al tiempo que les aportará una visión del funcionamiento de una multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Sobre el Autor

Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización UNED